En Siete Soles, zona Sur de Córdoba

En Siete Soles, zona Sur de Córdoba

En agosto instalamos un termotanque galvanizado de 300 litros en el barrio Verdanas en Siete Soles para una familia que quiere ser más ecológica, buscando ahorrar además costos. También comercializamos un sistema fotovoltaico de 12 paneles solares y un inversor acorde para la generación de electricidad.

Queremos disminuir los costos de electricidad que pagamos mensualmente. Hemos estudiado los consumos eléctricos que tiene mi familia y, además de ahorrar, buscamos ser más ecológicos, proveyéndonos de agua y electricidad a través de tecnología solar”, comenta el propietario.

¿Qué es un Termotanque Solar?

El Termotanque Solar es un equipo pensado para generar agua caliente sanitaria usando la radiación del sol. Es un equipo autónomo, es decir que se instala, se llena con agua y ya comienza a funcionar, generando agua caliente

El Termotanque Solar genera agua caliente sanitaria usando la radiación del sol. Es un equipo autónomo, es decir que se instala, se llena con agua y ya comienza a funcionar, generando agua caliente. Es fantástico para ahorrar costos y comenzar a ser más ecológicos, cuidando el medio ambiente.

¿Cómo trabaja?
Sus tubos de vidrio están llenos de agua y comunicados con el tanque acumulador. El sistema capta la radiación solar a través de los tubos y se la transfiere al agua en su interior, generándose una circulación natural del agua entre los tubos y el tanque acumulador, llamada efecto termosifón. De esta manera se va calentando el agua acumulada.
Los tubos de vidrio tienen una cámara de vacío y distintas capas metálicas que logran una gran captación de los rayos solares, minimizando pérdidas. El tanque acumulador tiene una aislación térmica de poliuretano expandido, lo que garantiza que el agua acumulada no pierda temperatura durante largos períodos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *